Estará ubicada en el Teatro Municipal de la ciudad encajera, aunque también se pueden adquirir a través de la web oficial www.festivaldealmagro.com
Desde esta tarde, viernes 12 de junio, hasta el 5 de julio, la taquilla abrirá los viernes de 18:00 a 20:00 horas, y los sábados de 11:30 a 13:30 horas. Del 6 al 26 de julio abrirá todos los días de 11:30 a 14:00 y de 18:30 a 22:30 horas.
El precio de las entradas oscila entre los 5€ y los 29€. Los jueves se mantiene el día del espectador con un 50% de descuento para todos los espectáculos de AUREA y el Palacio de los Oviedo. También, los menores de 21 años, desempleados y mayores de 65 años podrán beneficiarse de un 40% de descuento los lunes, martes, miércoles y domingos, únicamente en AUREA y Palacio de los Oviedo (es necesario presentar acreditación -DNI, Demanda de empleo- junto con la entrada el día del evento).
Tras anunciar la programación de la 43º edición del Festival de Almagro el pasado miércoles 10 de junio, se puso a la venta un 30% del aforo permitido. En los próximos días, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan y cumpliendo con los aforos establecidos, el porcentaje de entradas a la venta aumentará.
Las entradas, además de en taquilla, se pueden adquirir a través de la página web del festival www.festivaldealmagro.com o por teléfono llamando al 967 176 235 (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas).
Los descuentos no son acumulables entre sí y no se admitirán cambios ni devoluciones de las entradas adquiridas. La programación está sujeta a modificaciones de última hora.