El programa de esta quinta edición incluye stand up, poesía escénica, chirigotas, clown, teatro y un DJ set para el cierre
El viernes 14 participarán Pilar de Francisco, Alejandra Martínez de Miguel, Penny Jay y Cadiwoman, la entrada para los cuatro espectáculos tiene un precio de 10€
El sábado 15 será el turno de Compañía Caprina, Ibáñez&Refoyo, Oyirum y Lapili (DJ set), los espectáculos serán de acceso libre hasta completar aforo
El festival está organizado por la asociación de humor feminista Coñumor en colaboración con la Concejalía de Feminismos y Diversidad del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y con el apoyo del Ministerio de Igualdad y la agencia de comunicación Volando Vengo
El programa de Coñumor incluye stand up, poesía escénica, chirigotas, clown, teatro y un DJ set para el cierre. El viernes 14 de octubre actuarán Pilar de Francisco, Alejandra Martínez de Miguel, Penny Jay y Cadiwoman. Por su parte, el sábado 15 de octubre será el turno de Compañía Caprina, Ibáñez&Refoyo, Oyirum y Lapili (DJ set).
La entrada para los cuatro espectáculos del viernes puede adquirirse en la web del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid a un precio de 10€. El sábado, los espectáculos serán de acceso libre hasta completar aforo. El festival se llevará a cabo en el Teatro Pilar Bardem, en la Casa + Grande y en la Carpa Arribas Circo.
Coñumor es el festival de humor feminista que se ha celebrado en Rivas Vaciamadrid durante cuatro años consecutivos, desde el 2018. Creado por mujeres con el fin de acercar el feminismo a todo tipo de público, el festival utiliza el humor como herramienta para llegar a la gente y transmitir los valores que impulsen cambios a nivel social, político y cultural.
La edición inaugural de 2018 fue un éxito de público y de acogida. Desde entonces, la risa, el debate y el intercambio de ideas que proporciona el festival ha sido la garantía de que la cita se repita cada año hasta llegar a esta quinta edición.
El festival está organizado por la asociación de humor feminista Coñumor, en colaboración con la Concejalía de Feminismos y Diversidad del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y con el apoyo del Ministerio de Igualdad y la agencia de comunicación Volando Vengo.
Dada la diversidad de las participantes y ponentes, el festival recibe un público muy diverso, con edades comprendidas entre los 5 y los 100 años.