Andrea Vilallonga propone un espectáculo aparentemente en la imagen de las ponencias o ted talks en las que es experta, pero que ofrece, en realidad, un stand up comedy ágil, innovador, femenino y real para enseñarnos a afrontar nuestra mirada sobre la vida, nuestras tendencias emocionales y cómo modificar la perspectiva para alejarnos de la angustia y del pesimismo.
La fórmula es una manera diferente de mirarnos en el espejo, cambiando la perspectiva que tenemos de nosotros mismos con mucho humor.
Con este espectáculo que es, a la vez, una ponencia, una obra de teatro y un monólogo cómico, Vilallonga nos plantea la positividad a través de la comedia, puesto que, según explica, «el humor es la mejor arma de aprendizaje».
«Después de tantos años como ponente -afirma la experta en comunicación- me hacía gracia hacer una crítica constructiva en el mundo de las ponencias».
En el espectáculo, Vilallonga interpreta a una ponente cansada de repetirse y de contar siempre lo mismo. Ante el público entonces sólo le sale hablar de su vida y de las experiencias personales que han ido construyendo su positividad.
La fórmula es la mejor forma de explicar que, para ser feliz, realmente no existen fórmulas.
Villalonga es ponente internacional, experta en comunicación y en impacto positivo, así como autora de dos libros que dan título a sus TEdX Talk: #mírate y #enamórate. Es técnico superior en asesoría de imagen personal y corporativa y tiene un máster en coaching personal y psicología positiva, además de dirigir su propia empresa de consultoría de imagen y comunicación. Es profesora de asesoría de imagen en el Máster en protocolo, gestión de eventos y relaciones públicas de la UPF de Barcelona y del Máster en dirección de relaciones públicas y agencias de comunicación de la UAB. Ha sido además coach de imagen y actitud en diversas ediciones del programa de televisión OT.
El espectáculo se representará a partir del martes 7 de febrero de 2023 en el Teatre Condal.
Sinopsis
Andrea Vilallonga, experta en comunicación y positividad, conferenciante, autora de dos libros y mediática por su aparición en televisión sube a los escenarios para parodiar el mundo de las ponencias, a través de sus vivencias, con el objetivo principal de desmitificar la positividad.