El espectáculo conformado por 32 bailarines de cuatro países, se pudo ver en Girona el 6 y 7 de octubre y formó parte del programa inaugural que comenzó este fin de semana con un concierto del grupo Antònia Font y una jornada de espectáculos familiares
Este espectáculo de danza en la calle protagonizado por jóvenes europeo pudo verse el 6 y 7 de octubre, culminando así la triple inauguración de esta edición que comenzó este fin de semana con un concierto y una fiesta familiar.
Face T(W)O es el resultado de un trabajo de más de tres años del que Temporada Alta es productor junto con otros agentes culturales. Se trata de un proyecto participativo en el espacio público en el que 32 jóvenes bailarines -8 de ellos españoles- celebran la diversidad en un espectáculo de gran formato y al aire libre.
En su puesta en escena destaca un gran espejo, que se presenta como un objeto que ha sufrido muchas interpretaciones a lo largo de la historia europea. El espectáculo reflexiona sobre qué ocurre cuando los humanos crean un mundo diferente, supuestamente más libre.