En un escenario desolado, la obra presenta a una mujer que se encuentra en una tierra extranjera, donde ha llegado de manera forzada, vendida por sus padres. El deseo de la mujer de escapar se intensifica, pero se encuentra atrapada, sin saber a dónde acudir, despojada de su capacidad para contactar con sus seres queridos. En esta encrucijada sufre su situación como víctima de la trata de personas.
El conflicto se agudiz cuando se enfrenta a la desgarradora decisión de huir y dejar atrás a un hijo no deseado, fruto de una violación en esta tierra extranjera, o tratar de escapar con él y enfrentarse a una sociedad que no va a comprender su decisión. La obra ofrece un testimonio de las decisiones inimaginables y terribles que se imponen a las víctimas de la trata de personas.
Tanto la actriz B. Ariultuya como la autora y directora de la pieza, Bayasgalan Tserendorj, forman parte de la comunidad teatral de Ulán Bator y han presentado sus trabajos en numerosos festivales internacionales de teatro detodo el mundo.