El concurso, creado por la agencia CULTPROJECT, premia al ganador con una campaña de comunicación nacional e internacional
TQC nace en el año 2013 con la intención de contribuir a la puesta en marcha de proyectos culturales que fomenten el intercambio de ideas, la igualdad y la creatividad. El certamen pretende dar visibilidad a iniciativas públicas o privadas relacionadas con la cultura, la educación o el deporte. En 2019 la convocatoria pondrá el foco en iniciativas que permitan una reflexión sobre Europa y sus retos, dirigiéndose a proyectos liderados o protagonizados por mujeres o en cuya finalidad y función tenga prioridad la perspectiva de género.
El premio consiste en una campaña de comunicación nacional e internacional de tres meses de duración.
El parlamento Europeo y RNE colaboran con TQC proporcionando visibilidad al certamen y comprometiéndose con la cultura como motor de cambio y mejora de la sociedad. Entre los colaboradores destacan también el Ministerio de Cultura y Deporte, la Universidad Complutense y la Universidad Carlos III.Convocatoria completa.
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El ganador del premio se hará público en el marco de la Comisión de Cultura que se celebrará el próximo 26 de noviembre en el Parlamento Europeo de Estrasburgo y en la página web www.tequeremoscomunicar.com