Las entradas tienen un 15% de descuento en el primer tramo de preventa, y ya se pueden adquirir en www.madridartesdigitales.com.
“La Leyenda del TITANIC– La exposición inmersiva” nos permitirá revivir uno de los eventos más impactantes del siglo XX y sumergirnos en la fascinante historia del lujoso monumento de ingeniería que fue el Titanic.
Desde su construcción, pasando por el viaje inaugural y, finalmente, el hundimiento en la trágica noche del 14 al 15 de abril de 1912, los visitantes podrán explorar cada etapa de este histórico acontecimiento, conocer a sus pasajeros y convertirse en uno de ellos.
Esta exposición pretende ir más allá de las películas, documentales o exposiciones tradicionales hechas hasta la fecha sobre el Titanic, presentando por primera vez en la historia una exposición inmersiva que nos dejará boquiabiertos.
Permitirá recorrer los camarotes de primera y tercera clase, escuchar la orquesta en su última canción mientras el barco se hundía y explorar las profundidades del Atlántico hasta encontrar el naufragio.
“La Leyenda del TITANIC– La exposición inmersiva” ofrece una experiencia única para aquellos que deseen experimentar la historia de primera mano. Con la calidad y garantía que ofrece MAD Madrid Artes Digitales en cada una de sus presentaciones, esta exposición promete sumergir a los visitantes en una narrativa emocionante, emotiva y totalmente innovadora.
Mientras tanto, y sólo hasta el 21 de julio, MAD MADRID ARTES DIGITALES seguirá ofreciendo su exposición “Los últimos días de POMPEYA, la exposición inmersiva”.
Una exposición que prepara su salto internacional, y que en septiembre podrán disfrutar en Viena y Hamburgo, antes de viajar al resto del mundo.
Por su parte “TUTANKAMON”, que ya ha sido vista por más de 1,2 millones de espectadores, puede verse ahora mismo en Barcelona, Hamburgo o en Sao Paulo, y a partir de otoño en Estocolmo, Shanghái, Curitiba, Múnich, Berlín, Zúrich, Ámsterdam y Londres.