Así, estas instituciones públicas reafirman su compromiso con la continuidad del proyecto cultural de La Abadía
Así, la Comisión de Dirección contará con representación de las tres administraciones que forman parte del patronato de la Fundación Teatro de La Abadía: Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid e INAEM, al tiempo que también formarán parte de dicho órgano el Presidente del Patronato, Gregorio Marañón; el Director Artístico del Teatro de La Abadía, Carlos Aladro; y la gerente de la Fundación, Bárbara Santana.
Esta decisión, tomada en la reunión que ha celebrado hoy martes el Patronato, ha contado con la unanimidad de la mesa. Así, la Comisión de Dirección de la Fundación Teatro de La Abadía reforzará la presencia del Patronato en el día a día de la Fundación, y servirá como herramienta para validar el buen gobierno y transparencia de la Fundación, contribuyendo a la labor de los gestores del teatro.
Con la puesta en marcha de esta Comisión, las tres instituciones públicas que forman parte de la misma, reafirman su compromiso con la continuidad del proyecto cultural de La Abadía.
El Teatro de La Abadía es una casa de teatro y estudios que aspira a incidir en la vida social y cultural a través de la poesía de la escena. Su Fundación tiene como objetivos principales la promoción, producción, exhibición y distribución de las artes escénicas, musicales y audiovisuales en la Comunidad de Madrid, así como la formación y el intercambio de creadores para su desarrollo en las artes.