Esta decisión se toma por fuerza mayor y como medida de responsabilidad social ante la actual situación de crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.
El cierre comprende, en principio, 15 días desde el jueves 12 de marzo hasta el 26 de marzo, ambos incluidos y pretende reforzar las medidas propuestas por el Ejecutivo Nacional y Regional enfocadas a evitar la concentración de personas en lugares cerrados.
En los próximos días nos pondremos en contacto con todos los compradores para gestionar las entradas adquiridas para las funciones afectadas. Mientras estas gestiones se realizan, solicitamos a nuestros clientes la mayor colaboración posible y agradeceremos su paciencia con los tiempos de respuesta debido al gran volumen de peticiones y mensajes que hemos recibido y seguimos recibiendo.
En el caso de las localidades adquiridas en la taquilla, rogamos a nuestros espectadores que conserven sus entradas y acudan a las taquillas del Teatro una vez se reanude la actividad.
Los Teatros Bellas Artes y La Latina lamentan profundamente los perjuicios que esta decisión, consideramos que necesaria, pueda ocasionar al público y agradece la colaboración y comprensión de todos los ciudadanos.