Tras su éxito rotundo en Madrid, la exposición comenzará su viaje internacional por ciudades como Viena, Shanghái y Buenos Aires a partir de otoño, permitiendo a un público aún más amplio experimentar la emotiva historia de Pompeya y sumergirse en su trágico final de una manera única e inolvidable.
A partir de hoy, Mad Madrid Artes Digitales -situado en la Nave 16 de Matadero Madrid- cierra sus puertas durante dos meses. Durante este período se realizarán importantes obras de reforma para modificar por completo la experiencia del visitante, llevando a cabo una remodelación completa de las estancias con el objetivo de transportarte al icónico navío. Todo esto para presentar la que será su exhibición más ambiciosa: “La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva”.
Sin desvelar aún todos los detalles, podemos adelantar que al llegar a la exposición nos transportaremos al Muelle de Southampton, donde los visitantes podrán abordar directamente el Titanic y comenzar recorriendo los pasillos de Tercera Clase hasta llegar a Primera Clase, donde habrá réplicas de artefactos y pertenencias reales de los pasajeros del Titanic. Con la incorporación de tecnología AR, la organización te guiará en la visita de una forma totalmente innovadora con la tripulación del barco y en hasta 5 idiomas.
Continuará el recorrido con las experiencias de realidad virtual (VR), la sala inmersiva y la sala de metaverso, que será un 50% más grande y mucho más interactiva.
El recorrido finalizará con una experiencia memorable: los visitantes podrán tomarse una icónica foto utilizando la última tecnología en croma para añadir un toque de magia y creatividad a sus recuerdos.
“La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva” podrá disfrutarse a partir del próximo 12 de septiembre.
Las entradas se encuentran ya a la venta en: https://madridartesdigitales.com/