Si durante marzo y abril pasaron por esta pantalla, para charlar con el público, Juan Cavestany, La tristura, Max Lemcke, Blanca Oteyza o Marina Seresesky, en mayo esperamos a la compañía de danza Mucha Muchacha (2 de mayo, 20h); la cineasta Nayra Sanz (4 de mayo, 17h); la música Travis Birds (5 de mayo, 19h); el dramaturgo Pablo Gisbert, de la compañía El Conde de Torrefiel (6 de mayo, 17h); el guionista Daniel de Castro (6 de mayo, 19h); o el dramaturgo Pablo Remón (8 de mayo a las 18h).
La programación completa y la forma de acceso del público se irá anunciando en el Instagram de la escuela @estudioworkin.
Además, la formación continúa para los alumnos de la Escuela Work in Progress. El itinerario educativo se han mantenido a distancia, de manera muy similar a como se vivían en el aula antes de que estallase la crisis sanitaria y social. Los estudiantes reciben materiales, contenidos y se mantienen conectados entre sí y con la escuela, y se han reforzado prácticas como los monólogos que se graban los alumnos y luego se evalúan en clase, o el trabajo del #Selftape, una herramienta de uso en auge en castings y agencias de representación basada en la grabación del intérprete de sus propios papeles, que requiere un mínimo dominio de las cámaras y los programas de edición, así como saber conquistar al objetivo.