La TARIFA JOVEN ofrece un cupo limitado de 12 entradas por función en platea, para las representaciones de martes a viernes y domingos de los tres musicales durante toda la temporada.
Esta no es la primera iniciativa que presenta SOM Produce para potenciar la entrada de jóvenes a los musicales ya que en verano de 2019, lanzó por primera vez en España con BILLY ELLIOT una práctica que era habitual en Londres desde hacía muchos años pero desconocida en nuestro país: la Kids week que fue recibida por el mercado con gran entusiasmo consiguiendo cifras record: una asistencia media de adolescentes superior al 60% de los espectadore en todas las funciones entre el 20 de junio y 14 de julio de 2019.
SOM PRODUCE es la responsable de los mejores musicales de la última década en España. “The Book of Marmon”, “Mamma Mia!”, “Billy Elliot”, “Grease”, “Matilda”, “Cabaret”, “Chicago”, “West Side Story” o “Priscilla, reina del desierto”.
Es además responsable de la escuela de artes escénicas SOM ACADEMY, un espacio único en nuestro país, cuyo objetivo principal es formar, generar y apoyar a los nuevos talentos.