Masescena

Cirque du Soleil bate récord de espectadores con «Luzia»

LUZIA es el espectáculo en carpa más visto de Cirque du Soleil en la capital hasta la fecha

Ahora llega el turno de Sevilla, donde Cirque du Soleil estrenará Luzia este próximo 3 de febrero (Charco de la Pava) y donde también se complace en anunciar que amplía su estancia. A partir de hoy se podrán adquirir las entradas para las nuevas fechas en la ciudad hispalense de este espectáculo con el que la compañía canadiense invita al público a disfrutar de la Gran Carpa hasta el 26 de marzo. 

 

cirquedusoleil luzia straps

 

Luzia es una producción de Cirque du Soleil creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca, que nos transporta al corazón de un México imaginario. Un lugar salido de un sueño, donde la luz (la “Luz” del título) calma el espíritu y la lluvia nos mima. Con impresionantes acrobacias y grandes sorpresas visuales, Luzia invita al público a sumergirse en un viaje onírico por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal. Deslizándose entre un antiguo plató de cine, el vasto océano, un salón de baile lleno de humo o el árido desierto, Luzia pone en escena muchos lugares, rostros y sonidos de México, mezclando tradición y modernidad. Además, el espectáculo cautiva incorporando –por primera vez en una producción itinerante del Cirque du Soleil– la lluvia en la propuesta artística, creando instantes excepcionales.

Luzia se podrá disfrutar en Sevilla (Charco de la Pava) a partir del 3 de febrero de 2023 y hasta el 26 de marzo.

 

Sobre Cirque du Soleil

Cirque du Soleil ha redefinido cómo el mundo ve el circo: de ser un talento local de una pequeña población a convertirse en un nombre reconocido por todos. Con base en Montreal (Quebec), la compañía canadiense se ha convertido en un líder mundial en entretenimiento en vivo creando experiencias inmersivas e icónicas para todo el mundo en los seis continentes. Cirque du Soleil conecta con el público siendo genuino, humano e inclusivo. Con el privilegio de poder trabajar con artistas de 90 países para plasmar su creatividad en escenarios de todo el mundo, la compañía tiene como objetivo generar un impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte. A lo largo de todos estos años, más de 215 millones de personas han disfrutado de ellas en más de 70 países diferentes.

 

Salir de la versión móvil