El Teatro Circo Price es una de las paradas obligatorias dentro de su gira europea donde estarán del 15 al 26 de abril en 10 únicas funciones
Shana Carroll, directora de escena de Passagers, nos cuenta en este viaje como una alegoría de la propia vida; una reflexión sobre los viajes físicos en tren y los viajes emocionales que emprendemos en la vida. «Siempre me han atraído los trenes porque son un recordatorio de tiempos y territorios antiguos, pero también un paso hacia el futuro, ya que nos llevan a países que aún no hemos visitado. Por eso siempre me ha interesado el símbolo del tren.»
Les 7 doigts de la main vuelve al Teatro Circo Price del 15 al 26 de abril con un nuevo montaje tras el éxito cosechado en Madrid con su último espectáculo en 2015 Cuisine & Confessions.
Desde que actuasen por primera vez en 2009, han cosechado fantásticas críticas tras su paso con espectáculos como: Traces, Psy, La vie, Patinoire, Sequence 8, Cuisine & Confession, la mayoría de ellos dirigidos por Shana Carroll, que también firma esta nueva pieza Passagers.
Les 7 doigts de la main, es un colectivo de creadores canadienses fundado en 2002 y desde entonces es reconocida como una de las compañías más importantes del movimiento de Nuevo Circo de Montreal. Los 7 creadores del proyecto se propusieron redefinir el circo contemporáneo a partir de su esencia y explorar las posibilidades infinitas que ofrecía la mezcla de disciplinas artísticas.
Célebres en todo el mundo son, a día de hoy, uno de los mayores exponentes de circo actual, aunando una sutil mezcla de acrobacias, poesía y teatralidad. Alejados de las prácticas del circo tradicional de pistas y números acrobáticos, los siete de Montreal prefieren trabajar alrededor de una dramaturgia más cercana a la danza contemporánea, que les permite abordar temas muy concretos y originales en cada una de sus producciones que se caracterizan por ser una combinación extraordinaria de talento, circo y danza contemporánea.