Icono del sitio Masescena

Miengo acoge la cuarta edición del Festival Internacional de Payasas y Artistas de Circo de Cantabria

"Talent Show"

"Talent Show"

Situar a  Cantabria a la vanguardia de actividades escénicas innovadoras fue desde su inicio hace cuatro años el objetivo fundacional de esta propuesta transversal entre cultura, turismo, festejos que nació desde el municipalismo.

Organizado por la Teatrería de Ábrego.  Cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Miengo.

PROGRAMA

DÍA 22 DE JUNIO 19 H

ESPECTÁCULO PARRANDA

DÍA 23 JUNIO

13 H TALENT CLOWN

19 H LA VIDA LOCA

LUGAR. CAMPA FIESTAS. CUCHIA

La vida loca. Pajarito (Galicia)

Sorprende y emociona, conecta con el público desde el más pequeño al más grande. Viaja por el mundo liberándose de sus ataduras y en sus maletas lleva una infinidad de sorpresas y juegos. Pajarito es la número uno, y la número dos también, es la octava maravilla del mundo. Provocadora e inocente, incluye a voluntarios y voluntarias que le ayudarán a conseguir sus objetivos en el camino.

Un espectáculo de humor y amor para toda la familia. Clown, escapismo e improvisación forman una función única de cada vez. El uso de las técnicas está al servicio de una historia, donde la payasa lleva de la mano al público para recorrerla. Pajarito es una payasa que lleva más de 10 años recorriendo teatros y calles dentro y fuera de la península, consiguiendo crear un universo particular con un lenguaje propio.

Parranda. Manshula (Argentina)

Parranda es un espectáculo que nos plantea la importancia de festejar la vida, siempre hay algo que celebrar.

Parranda es una fiesta. Manshula cumple años. Una tarta, una vela, un regalo, baile con extraños y muchos aros. Un personaje que encanta con simpatía y sorpresas.

Todo esto no sería posible sin la valiosa participación de sus invitados, el público, junto al que alcanza su máxima meta, la alegría colectiva.

Talent Show. Margarito (Castilla y León)

Un espectáculo clown y de acrobacias aéreas y al más puro estilo de teatro de calle, donde la propuesta de juego es hacer creer al público que han sido los espectadores del programa que se acaba de terminar. De ahí que la interacción con el público es una constante. Paqui, la limpiadora y nuestra improvisada maestra de ceremonias, irá guiando al público y haciéndoles creer los números que han visto, las caras de sorpresa, de susto, los gritos, los aplausos y lo bien que lo han hecho, provocando así un juego constante del público. Recreando todo lo acontecido y dándose cuenta de que todos tenemos algún talento dentro. Un espectáculo fresco y con situaciones muy divertidas…

Salir de la versión móvil