Icono del sitio Masescena

Aaron Vivancos presenta su primera creación como productor en solitario «Woman» (más que un musical)

Toda la fuerza que cabe en un escenario. Un espectáculo único y mágico con 100 minutos para vibrar en 7 actos

«Woman» es un show en el que el poderío histórico de la mujer sirve de leitmotiv y genera una reflexión a partir de situaciones que la mujer experimenta  en diferentes momentos de su vida. Todos nos identificaremos con un relato que hace de su propio reconocimiento un espectáculo.

«Woman» es un show de gran formato en el que las mujeres se abren paso en una manifestación visual y corporalmente impactante. Nos encontramos ante una obra que transmite emociones a través de un relato que invita a conectar con las vivencias propias. A través de 7 actos sirven para llevarnos a reflexionar sobre situaciones que muchas mujeres han experimentado y experimentan en diferentes momentos de su vida.

«Woman» es una obra cuyo objetivo es inspirar, hacer reflexionar, motivar y emocionar. Provocar.

En un mundo en el que la desigualdad continúa, “WOMAN by Aarón Vivancos, más que un musical” muestra un nuevo status de la mujer en el que deja de ser una persona invisible; es empoderada y segura. La mujer sortea toda clase de obstáculos y límites impuestos. Es creadora de vida y cuenta con el valor innato de cuidar y proteger. Cada una es diferente y eso también se celebra en esta obra en la que la lacra de la violencia de género está muy presente. Pero siempre hay salida y ella es capaz de romper todas las cadenas y renacer de sus cenizas; pasar de la opresión a la lucha de sus derechos. Abanderar un mundo mejor y más justo

«Woman» es una obra multidisciplinar que surge de la unión de distintas fuerzas: combina la danza interpretativa con flamenco de vanguardia, dramaturgia, grandes efectos audiovisuales (videoarte de gran tamaño, efectos en 3D) y música inspirada en grandes bandas sonoras del cine como «La lista de Schindler» o «Lo imposible». En definitiva, un espectáculo único.

El carácter directo y compartido de esta obra interpela al público sin perder de vista el objetivo principal: hacer entretenimiento en mayúsculas. «Woman» transmite, además, un mensaje de gran calado social y consigue contagiarlo durante 100 minutos.

Siete bailarinas y un bailarín comparten escenario con una actriz y con una composición original grabada por la Orquesta Sinfónica de Budapest y profesionales reconocidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas o por los Premios Grammy.

El vestuario está diseñado por la firma española Alvarno. 

 

Salir de la versión móvil