Chevy Muraday abre mañana la programación semanal en Aranjuez con su espectáculo Le Plancher que aborda el estigma de las enfermedades mentales
El sábado Madrid en Danza cita al público en el teatro Pradillo con la compañía navarra Led Silhouette y su Creepy Crawly, con Antonio Najarro y su Mirada de la danza española en Colmenarejo y con Maluco Danza en Alpedrete con Lady Mambo
El bailarín y coreógrafo Chevi Muraday con su compañía residente de Alcalá de Henares Losdedae abre la programación hoy en el Teatro Carlos III de Aranjuez con su último espectáculo Le Plancher sobre la vida con el estigma de las enfemedades mentales.
Ya el sábado, la compañía navarra Led Silhouett nos propone un viaje a la identidad con su propuesta Creepy Crawly en el Teatro Pradillo de Madrid. Antonio Najarro nos invita a una Mirada de la danza española en el Teatro Municipal de Colmenarejo y Malucos Danza nos traslada al mundo de la mímica, la música y la danza con Lady Mambo en la casa de cultura de Alpedrete.
El domingo los bebés tendrán su propia iniciación en el mundo de la danza en el Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey con IzAdi, el espectáculo de la compañía El lagarto baila que fusiona danza, marionetas y objetos para espectdores de 0 a 3 años.
Las dos propuestas que culminan el domingo para público adulto llevan el nombre de dos destacadas figuras de la danza en España: Mónica Runde y Jesús Carmona. La primera con su compañía 10&10, junto a Inés Narváez y Elisa Sanz, se adentra en la figura de la compañera del pintor Salvador Dalí en su espectáculo Dos de gala que trae al Teatro Paco Rabal de Madrid. Y para finalizar, Jesús Carmona estrena en la comunidad de Madrid su último espectáculo El salto, en el que se cuestiona el concepto de masculinidad en el siglo XXI. Será en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón.