Icono del sitio Masescena

Condeduque arrancó 2024 con «Extra Life», la última propuesta coreográfica de Gisèle Vienne

Pieza coreográfica de extrema densidad, Extra Life está escrita articulando el juego de los intérpretes, la música de Caterina Barbieri, el trabajo sonoro de Adrien Michel y la luz de Yves Godin
Para pensar las jerarquías perceptivas, Vienne se apoya en una obra realizada a partir de un collage, concebido con los performers, con un lenguaje escénico singular, donde las experiencias sensoriales nutren el pensamiento y el habla posibles
El 24 de enero, se proyectará su película Jerk en el Salón de Actos

El 24 de enero, se proyectará su película Jerk en el Salón de Actos.

 

Extra Life

En esta nueva pieza, la directora y coreógrafa Gisèle Vienne profundiza en su riguroso y conmovedor trabajo de deconstrucción de los marcos perceptivos y de las estructuras narrativas y psíquicas. Pieza coreográfica de extrema densidad, Extra Life está escrita articulando el juego de los intérpretes, la música de Caterina Barbieri, el trabajo sonoro de Adrien Michel y la luz de Yves Godin. Para pensar las jerarquías perceptivas, Vienne se apoya en una obra realizada a partir de un collage, concebido con los performers.

 

Gisèle Vienne

Gisèle Vienne es una coreógrafa, directora de escena y artista plástica francoaustríaca. Licenciada en Filosofia y con estudios superiores en marionetas. A lo largo de los últimos veinte años ha hecho varias giras por Europa, y sus obras se han representado con frecuencia en Asia y en América. Ha expuesto sus fotografías en museos como el Whitney Museum of American Art de Nueva York, el Centro Pompidou de París y el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires.

 

 

Salir de la versión móvil