Esta propuesta, a la que ha asistido el edil de Cultura, Teo García, y que han disfrutado decenas de personas, abre oficialmente el 16º Ciclo Internacional de Danza del Teatro Municipal de Rojas que consta de un total de nueve espectáculos, como son: Sliders (7 de octubre); Scherezade. Danzando hasta el último aliento (14 de octubre); Picasso en el laberinto (21 de octubre); Leira (19 de noviembre); Querencia (3 de diciembre); El perdón (16 de diciembre); El lago de los cisnes (18 de diciembre); Giselle (25 de diciembre) y, por último, la Gala de estrellas (30 de diciembre).
En Zocodover, cinco bailarines sobre ruedas nos han transportado a un mundo de danza, movimiento, desplazamientos y acrobacias espectaculares en el que también ha participado un acróbata referente en el mundo del breakdance y especialista en realizar movimientos acrobáticos y equilibrios propios del circo sobre un patinete eléctrico.
Sin duda, se trata de “un prólogo de excepción, repleto de atractivo, fantasía y modernidad para el que será “un extraordinario” Ciclo Internacional de Danza, tal y como ha destacado el edil de Cultura.