Según han explicado en un comunicado los promotores del festival, la coreografía e interpretación son de Michal Herman y Anat Grigorio, artistas escénicas independientes de larguísima trayectoria unidas en la creación desde 2019 y miembros de la Asociación de Coreógrafos de Israel. Su trabajo reciente, ‘Mitbarberot/Una y otra vez’ se estrenó en el Intimadance Festival en 2021 y posteriormente en el Curtain Up Dance Festival 2022.
Herman es bailarina y coreógrafa. Recibió el Premio Joven Coreógrafo del Ministerio de Cultura en 2003, 2007 y 2012. Tiene una maestría en Danza Movimiento y Terapia. Fundadora de ‘Gufia’ Escuela de Interpretación y Creación para Jóvenes y Niños, bailó en la compañía de danza Batsheva Ensemble, en el grupo de danza Liat Dror y Nir Ben Gal, danza NND Galili y en muchos otros proyectos en Nueva York, Amsterdam o Tel Aviv.
Grigorio es coreógrafa, bailarina y profesora de danza. Sus obras han sido presentadas en festivales de danza en Israel y han recibido reconocimiento internacional. Se ha formado como bailarina e intérprete en Kibbutz Contemporary Dance Co, Ido Tadmor Dance Co, Niv Sheinfeld & Oren Laor, Nimrod Freed y estudió teatro físico con Thieery Moral [Francia] y Nelly Amar. Fundó Self Performance en 2016.