El cierre tendrá lugar durante los próximos 15 días naturales a partir de la fecha de hoy, sin perjuicio de las posibles prórrogas que se puedan acordar de aquí en adelante por las autoridades sanitarias.
A partir de esta misma tarde queda suspendida la venta de entradas para los espectáculos que se encuentran en cartel entre el 11 y el 26 de marzo (ambos inclusive). La venta para el resto de funciones y espectáculos de la temporada seguirá activa en todos nuestros canales habituales (taquilla y página web).
Para todos aquellos espectadores que se vean afectados por dichas medidas se habilitará un protocolo que permita la reubicación para cualquier otra fecha y función con la misma tarifa, o la devolución del importe de las entradas.
En el caso de las entradas adquiridas online, el reintegro del importe se realizará de forma automática al día siguiente de la fecha programada para el espectáculo.
Aquellas localidades que hayan sido compradas en taquilla serán canjeadas a partir del mismo día de la función en la taquilla del propio teatro en su horario habitual.