Masescena - El festival de teatro Olmedo Clásico cancela su decimoquinta edición por la COVID-19

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
LA DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS, SEGÚN PUBLICA EN SU PERFIL DE TWITTER, COMENZARÁ EL MARTES, 21 DE JULIO, A PARTIR DE LAS 11.00 HORAS

El festival de teatro Olmedo Clásico cancela su decimoquinta edición por la COVID-19

La XV edición del Festival de Olmedo, que debía celebrarse los días 24, 25, 26 y 31 de julio, y 1 y 2 de agosto, se ha cancelado debido a la "imposibilidad" de cumplir las medidas de la Junta, publicadas en el Bocyl el pasado jueves, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Un acuerdo, señala la organización a través de un comunicado, que modifica el apartado 1.2, relativo a la distancia de seguridad interpersonal, de tal manera que el uso de mascarilla no exime de mantener la separación de 1,5 metros. "Esta rectificación reduce de forma drástica el número de espectadores que pueden presenciar cada espectáculo, calculado "y muy restrictivamente por parte de la dirección del Festival" conforme al acuerdo del 19 de junio de la Junta y según el cual se pusieron a la venta las entradas el pasado 2 de julio.

"La dirección del Festival respalda la necesidad de que los criterios sanitarios primen sobre cualquier otra consideración, por lo que ante la imposibilidad de hacer frente a este nuevo planteamiento se ha tenido que tomar esta decisión", añaden.

La devolución de las entradas, según publica en su perfil de Twitter, comenzará el martes, 21 de julio, a partir de las 11.00 horas.

Noticias relacionadas