Masescena - Lista de ganadores de la XXIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024

Lista de ganadores de la XXIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas

Reunido el Jurado de Selección de Ganadores de Madrid de la XXIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, 2020, presidido por D. Denis Rafter (Presidente), D. Carles Alberola, Dña. Carmen Domingo, D. Carlos Marquerie, D. Juan Luis Mira, Dña. Cristina Santolaria Dña. Rosángeles Valls así como Dña. Paloma Pedrero Dña. Yolanda García Serrano, en calidad de representantes del Comité Organizador (sin voto) y Dña. Esther García Zorita, Coordinadora del Departamento de Artes Escénicas y Producción de Fundación SGAE, como Secretaria sin voto y con la participación como asistente de actas de Dña. Andrea de Gregorio Quesada, técnico del Departamento de AAEE de SGAE.

Lista de ganadores de la XXIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas organizada por la Fundación SGAE y que ha tenido lugar en el Teatro Cervantes, con la colaboración del centro escénico malagueño, el Ayuntamiento y el Ministerio de Cultura a través del INAEM

Por la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 la reunión se realizó de forma telemática. Informa de que a la XXIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas han concurrido un total de 386 espectáculos inscritos, de los cuales 159 resultaron candidatos en la primera fase y 38 resultaron finalistas en la segunda, siendo, por tanto, revisados y analizados estos últimos por el presente jurado dentro del plazo establecido por la organización y, tras las deliberaciones realizadas en el día de hoy por los miembros del Jurado, acuerdan proclamar como ganadores para la XXIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, 2020 a los siguientes espectáculos y profesionales, ordenados según categoría (diecinueve).

 

DESCÁRGATE AQUÍ LA LISTA DE GANADORES 2020