Masescena - El Teatro Municipal de Rojas pone a la venta las localidades de todos sus espectáculos a partir del 18 de febrero

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024

El Teatro Municipal de Rojas pone a la venta las localidades de todos sus espectáculos a partir del 18 de febrero

Imagen de archivo de la sala principal del coliseo toledano

El concejal de Cultura y presidente del Patronato Rector del Teatro Municipal de Rojas, Teo García, ha informado este viernes de que, “como consecuencia de la evolución positiva de la situación sanitaria”, el Teatro de Rojas pondrá a la venta a partir del próximo 18 de febrero las localidades de todos los espectáculos programados hasta el final de la temporada de primavera. 

En este sentido, Teo García ha indicado que esto va a permitir poder facilitar a los que quieran asistir a cualquiera de las propuestas de la programación “organizar su agenda personal” o “prever, incluso, una visita a Toledo incluyendo uno de los planes teatrales que se ofrecemos hasta junio”. 

Es por ello, que desde el mismo viernes día 18, se podrán adquirir las entradas para espectáculos como ‘Nabucco’, de Giuseppe Verdi, a cargo de la orquesta, coro y solistas de Ópera 2001 o ‘Aida’, también del compositor italiano, que llevará a escena la compañía lírica L. G. Management y la Ópera Nacional de Moldavia. 

También forman parte de la temporada de primavera obras como ‘Invocación’ del Ballet Nacional de España, dirigido por Rubén Olmo, o los conciertos de Carmen París, Juan Valderrama, el grupo Vigüela, la Mosquera Celtic Band o Ana Alcaide dentro del Ciclo de Música. Sin olvidar el Ciclo ‘Hecho en Toledo’ que, dentro de la sala ‘El Cafetín’, incluye seis espectáculos con dos estrenos nacionales. 

Asimismo, se podrán adquirir las localidades de otros muchos montajes teatrales que se desarrollarán en el “Rojas” hasta el mes de junio como ‘Alfonso X, la última cantiga’; ‘Malvivir’ con Aitana Sánchez-Gijón; ‘Asesinos todos’ con Carlos Sobera o ‘Los Pazos de Ulloa’ con Pere Ponce y Marcial Álvarez. 

Los musicales ‘Romeo y Julieta’; ‘Michael’s Legacy’, el mejor homenaje a Michael Jackson, y ‘Por los ojos’ de Raquel Meller también forman parte de las propuestas del Teatro de Rojas que incluye un concierto de Semana Santa. 

La temporada de primavera finalizará el 11 de junio con la puesta en escena de ‘Trash!’, de las compañías Yllana & Töthem, que hará las delicias de los espectadores justo en la semana previa al Corpus. La programación completa y actualizada se puede consultar en la web del teatro: www.teatroderojas.es

Las entradas se pueden adquirir por dicha web o en taquilla los jueves, viernes y sábados de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos, desde una hora antes del inicio de la función. Para las actuaciones que se desarrollen en el Teatro-Auditorio ‘El Greco’ se habilita una taquilla en el Palacio de Congresos, desde una hora antes del inicio de la función.

Por último, recordar que aún se puede comprar las localidades para asistir a ‘La bohème’ que llega a Toledo el próximo sábado 26 de febrero a las 20:00 horas de la mano de la Camerata Lírica de España con orquesta, coro y solistas.

 

Noticias relacionadas