Masescena - La productora unahoramenos arrasa en los Premios Réplica con cuatro galardones

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
EL DIRECTOR TEATRAL MARIO VEGA LOGRA LOS PREMIOS A MEJOR DIRECCIÓN Y ESPECTÁCULO POR ‘CLARA Y EL ABISMO’ Y ESPACIO ESCÉNICO POR ‘MORIA’

La productora unahoramenos arrasa en los Premios Réplica con cuatro galardones

Imagen promocional del montaje "Moria", triunfador del Espacio Escénico

El director teatral Mario Vega ha logrado los premios a Mejor Dirección y Espectáculo por "Clara y el abismo" y Espacio Escénico por "Moria" en la edición 2021 de los Premios Réplica. En el caso de Marta Viera se alzó con el galardón por su interpretación en "Clara y el abismo".

Y Marta Viera por su interpretación en "Clara y el abismo"

Los Premios Réplica, que distinguen los mejores trabajos anuales de las artes escénicas en Canarias, dieron a conocer los premiados de esta décimo segunda edición.

La coproducción de Unahoramenos Producciones y el Teatro Pérez Galdós, "Clara y el abismo", se llevó tres galardones: al Mejor espectáculo de teatro, a la Mejor dirección para Mario Vega y a la Mejor interpretación femenina para Marta Viera. 

"Clara y el abismo" se estrenó el pasado mes de septiembre en el Teatro Pérez Galdós, dentro del espacio de experimentación escénica de Laboratorio Galdós Internacional. Un texto estremecedor de Gabriel Calderón, las música y canciones de Coque Malla y la interpretación de Marta Viera y Ruth Sánchez, bajo la dirección de Mario Vega. 

Noticias relacionadas