Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Inicio
    • La_Forte_2
      En_mitad_de_tanto_fuego_Cartel
      Natalia-Alvarez-Simo
      Lucia-Lacarra
    • Diversas_Mujeres_-_1
      Nuria_Espert_-_Sergio_Albert_Fundacion_SGAE_2
      CND_Gira_EEUU_Canada_1
      Florinda_Chico
    • NOTICIAS

      Últimas noticias

      Esto podria durar
      Coronis_10
      Vive Moliere
      Mujer Palabra

      Lo más visto

      Una_cuestion_de_formas
      Los tacones de papa
      Gilipollas_sin_fronteras
      Dolores
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Inicio
    • La_Forte_2
      En_mitad_de_tanto_fuego_Cartel
      Natalia-Alvarez-Simo
      Lucia-Lacarra
    • Diversas_Mujeres_-_1
      Nuria_Espert_-_Sergio_Albert_Fundacion_SGAE_2
      CND_Gira_EEUU_Canada_1
      Florinda_Chico
    • Últimas noticias

      Esto podria durar
      Coronis_10
      Vive Moliere
      Mujer Palabra

      Lo más visto

      Una_cuestion_de_formas
      Los tacones de papa
      Gilipollas_sin_fronteras
      Dolores
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Año VIINúmero 349
25 ABRIL 2024

El Festival de Otoño pone a la venta todas sus entradas

El Festival de Otoño, que tendrá lugar entre el 10 y el 27 de noviembre, ha sacado a la venta las entradas de todos sus espectáculos. Desde junio ya podían adquirirse las localidades de las obras que se representarán en Teatros del Canal, Teatro de La Abadía y el Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Desde el pasado jueves día 15 a las 13,00 horas estén disponibles las entradas para los 31 espacios que acogen la programación de esta edición. 

El festival ofrece descuentos de hasta el 50% del precio de las entradas para los espectáculos de Teatros del Canal, Teatro de La Abadía y el Corral de Comedias de Alcalá de Henares
Grandes nombres de la escena nacional e internacional se darán cita: Robert Lepage, Wajdi Mouawad, Gabriel Calderón, Tiago Rodrigues, Christiane Jatahy, Jérôme Bel, Ligia Lewis, Marina Otero, Phia Ménard, Baro d’evel, Pablo Remón...

El Festival de Otoño, principal cita con las artes escénicas de la Comunidad de Madrid, ha programado cuarenta propuestas para celebrar su cuarenta aniversario. La voluntad de ofrecer al público nuevas creaciones se refleja en el número de estrenos, treinta en su totalidad: cuatro absolutos, siete estrenos en España y diecinueve en la Comunidad de Madrid. También es relevante la vocación internacional de esta edición: se presentarán creaciones procedentes de diecisiete países, además de España. Con todo ello, el festival ofrecerá, según su director, Alberto Conejero, “un crisol de poéticas, lenguas, lenguajes y procedencias que lo hacen único”. 

El festival ofrece de nuevo en esta edición abonos para los espectáculos programados en Teatros del Canal, Teatro de La Abadía y el Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Con la compra de entradas para varios espectáculos, se puede acumular hasta un 50% de descuento. De esta manera, si se compran entradas para dos espectáculos, el descuento es del 20%; si es para tres, del 30%; si es para cuatro, del 40%, y si es para cinco o más, del 50%.

El descuento se aplica hasta un máximo de cuatro localidades por espectáculo. Los descuentos se calculan durante el proceso de compra y no se aceptan cambios ni devoluciones.

 

Edu Comelles y Rafa Ramos Sania P3990298 01

 

El Festival completa su oferta con Otras experiencias: desde un taller de teatro de objetos para niños en la Quinta de los Molinos a dos propuestas de experimentación audiovisual en la Sala Réplika. En la Quinta de los Molinos, el Collectif Kahraba impartirá el taller de movimiento y manipulación de objetos Exploring inner landscapes (Explorando paisajes interiores). Asimismo, en Réplika Teatro la productora asturiana Okkre mostrará ARKHÉ y los artistas sonoros Edu Comelles y Rafa Ramos Sania presentarán Botánica de balcón. Las entradas para estas Otras experiencias también pueden adquirirse a partir del pasado jueves.

 

2021 alex klosterruine final LoRes 09

 

Este año el Festival de Otoño colabora estrechamente con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Allí, con entrada libre, se presentarán los nuevos trabajos de Alex Baczyński-Jenkins y Eszter Salomon en un programa doble titulado DUELO COLECTIVO Y DUELO PLANETARIO

También el Reina Sofía será la sede de la tercera edición de Pictura Fulgens, —el encuentro de cuerpo, poesía y danza— con la participación de Irati Iturritza, Manuel Mata, Nuria Vil, Pol Guasch, Sara Torres Xaime Martínez.

 

887 083 Erick Labbe (1)

 

El festival recordará sus mejores años, con grandes figuras de la escena internacional y un apoyo decidido al tejido madrileño y nacional, rompiendo barreras entre disciplinas y apostando por los géneros híbridos para demostrar la excepcional vitalidad que, pese a todo, disfruta la escena contemporánea.

Grandes nombres de la escena internacional y nacional se darán cita en esta edición, como los de Robert Lepage, Wajdi Mouawad, Gabriel Calderón, Tiago Rodrigues, Christiane Jatahy, Jérôme Bel, Ligia Lewis, Marina Otero, Phia Ménard, Baro d’evel, Pablo Remón o Manuela Infante.

 

863A4731R

 

Esta es una de las ediciones con mayor programación en municipios de la historia del Festival de Otoño, que llegará a Alcalá de Henares, Alcorcón, Coslada, San Lorenzo de El Escorial, La Cabrera, Soto del Real, Parla, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Móstoles, Pozuelo de Alarcón y Torrelaguna.

 

Noticias relacionadas
Mujer Palabra
Ministerio
SGAE Honor Sevilla 2024
Firma Merida 2024 Paradores
Ana Perez Presentacion Obra Claveles
expo-guimera-24
Últimas noticias
Esto podria durar
Coronis_10
Vive Moliere
Mujer Palabra
Origen
Ministerio