Masescena - Tras el plazo para la adquisición de abonos, comienza la venta individual de localidades para el Teatro de Rojas de Toledo

AÑO VI  Número 267

27 SEPTIEMBRE 2022
LA VENTA DE ABONOS HA SIDO RECUPERADA TRAS LA PANDEMIA

Tras el plazo para la adquisición de abonos, comienza la venta individual de localidades para el Teatro de Rojas de Toledo

Una vez finalizado el plazo de venta de los abonos para los diferentes ciclos ofertados y que han tenido una magnífica acogida por parte de los espectadores, a partir de mañana viernes 16 de septiembre el Teatro de Rojas pondrá a la venta las localidades de manera individual, espectáculo a espectáculo, para toda la programación de la temporada.

En este sentido, además de para “The Full Monty. El Musical”, cuyas entradas ya estaban a la venta desde el pasado día 9, se podrán adquirir las localidades para espectáculos como “25 a Cappella Contigo” del grupo bVocal; “La tabernera del puerto”, a cargo de la Camerata Lírica de España; la ópera “Tosca”, de Puccini, o “¡Ay, Carmela!”, de José Sanchís Sinisterra, con María Adánez y Pepón Nieto.

También están a la venta las entradas para “True West”, de Sam Shepard, con Tristán Ulloa y Pablo Derqui; el concierto “Una noche con Luis Cobos”, y de todos aquellos espectáculos de teatro clásico, teatro familiar y danza que se encontraban incluidos en los abonos, junto con los cinco montajes que se pondrán en escena en la Sala pequeña “El Cafetín”.

Desde el Teatro de Rojas se destaca la gran acogida que ha tenido la venta de los abonos, recuperada tras la pandemia, por parte de los espectadores.

Más información en: www.teatroderojas.es.

 

Noticias relacionadas