Masescena - "Golfus de Roma" prorroga sus funciones en Barcelona

AÑO VI  Número 275

26 NOVIEMBRE 2022
EL ESPECTÁCULO CONTINUARÁ EN EL TEATRE CONDAL HASTA EL DOMINGO 8 DE ENERO

"Golfus de Roma" prorroga sus funciones en Barcelona

Imagen de escena de la obra

Por demanda popular, Golfus de Roma prorroga sus funciones durante todo diciembre y terminará su aventura en el Teatre Condal el domingo 8 de enero de 2023.

El espectáculo está en boca de todos y sigue seduciendo al público con su homenaje al circo ya la música de Sondheim. 26 artistas, comedia, música, acrobacias, amor e intriga en una producción que ha conquistado el corazón de miles de espectadores. Con un reparto estelar, Golfus de Roma crece en adeptos día a día, convirtiendo el Paralelo en una fiesta que no termina.

Estos villancicos, Golfus de Roma se convierte en el mejor y más original de los regalos.

 

Sinopsis

Golfus de Roma es, sin duda alguna, la comedia musical más divertida de todos los tiempos. Basada muy libremente en las comedias de Plauto, sus autores crean el vehículo perfecto para que todas las escenas más alocadas y las situaciones más disparatadas se mezclen con grandes canciones y números musicales.

Galardonada con seis Premios Tony, incluido el de Mejor Musical, esta comedia de enredos es uno de los grandes títulos del género. El autor de la música de esta loca alocada es el aclamado compositor Stephen Sondheim.

Pseudolus, un esclavo irreverente, intenta conseguir la libertad ayudando a Eros, el hijo de su amo, a ganarse el amor de Philia. Pero hay un problema… o dos: Philia pertenece a M. Lycus que la ha vendido al general Miles Gloriosus. Y nadie está dispuesto a renunciar a ella.

 

Noticias relacionadas