Masescena - RobynGoods entregó un cheque de 1.000 euros a Mensajeros de la Paz gracias al dinero recaudado en el merchandising del musical "Los Chicos Del Coro"

AÑO VI  Número 284

30 ENERO 2023
TEATRO LA LATINA DE MADRID

RobynGoods entregó un cheque de 1.000 euros a Mensajeros de la Paz gracias al dinero recaudado en el merchandising del musical "Los Chicos Del Coro"

Momento de la entrega

La plataforma de comercio electrónico solidario RobynGoods hizo entrega hace unos días de un cheque por valor de 1.000 euros a la ONG Mensajeros de la Paz.  

Este dinero ha sido recaudado gracias al merchandising del musical "Los Chicos del Coro", del que un porcentaje ha sido destinado a causas sociales.

El acto de entrega, celebrado en el hall del teatro La Latina el pasado 11 de enero a las 19:00h, contó con la presencia del Padre Ángel, quien recogió el cheque de manos de Isabel Díaz Rodríguez y Antonio Álvarez Pérez "Ito".

Este acto se suma a otros muchos realizados por "Los Chicos del Coro", siempre comprometidos con los valores de solidaridad y altruismo que se manifiestan en la propia obra.

 

Robyngoods

Robyngoods es la primera plataforma de comercio electrónico del mundo con ADN solidario. Este portal revoluciona el sistema tradicional de compra con un nuevo modelo de adquisición, que conlleva la donación del 75% del beneficio de cada producto de alta calidad a precios competitivos. Esto se suma al valor añadido para el usuario, quien además decide el destino de su donación.

 

Noticias relacionadas