Masescena - La IX muestra de teatro 'Solo Tú' contará con artistas de Argentina, Portugal, Guinea Ecuatorial e Italia

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
A PARTIR DEL 18 DE MARZO DE 2023

La IX muestra de teatro 'Solo Tú' contará con artistas de Argentina, Portugal, Guinea Ecuatorial e Italia

Imagen de escena de la producción "El cerco"

La novena edición de la Muestra Internacional de Teatro Unipersonal Solo Tú que organiza la Teatrería de Ábrego contará con artistas procedentes de España, Argentina, Portugal, Guinea Ecuatorial e Italia.

Éstos ofrecerán un total de ocho espectáculos que plantean diferentes maneras de entender el teatro y la vida. Lo harán desde diferentes estéticas, dimensiones temporales y estilísticas, alternando la tragedia, el drama y la comedia con montajes en los que el discurso se traslada a través del texto u otros en los que es la acción la protagonista, como en algunos de clown.

La programación arrancará el 18 de marzo con 'Alacrán o la ceremonia', con texto e interpretación José Antonio Lucia (Extremadura); seguida el día 24 de 'Potestad', de Teatro La Granada (Argentina); y el día 31 de 'Benito Russo y otras Hierbas', de Argentina Creación.

Ya en abril, será el turno de 'El Lazarillo de Tormes', de Abrego Teatro (Cantabria); 'Cerco', de Teatro Estudio Fontenova (Portugal); 'Una Mujer Inconveniente', de Roxi Katcheroff (Argentina); 'Abaah'. de Gorsy Edu Abaga (Guinea Ecuatorial); e 'Italianenses' de la Compañía Nadalelirios (Italia).

Todas las representaciones tendrán lugar en La Teatreria de Abrego a las 20.00 horas. Las entradas tendrán un precio único de 12 euros y se podrán adquirir por teléfono y WhatsApp en el 609 450 267.

 

Noticias relacionadas