Icono del sitio Masescena

La IX muestra de teatro ‘Solo Tú’ contará con artistas de Argentina, Portugal, Guinea Ecuatorial e Italia

Imagen de escena de la producción "El cerco"

Éstos ofrecerán un total de ocho espectáculos que plantean diferentes maneras de entender el teatro y la vida. Lo harán desde diferentes estéticas, dimensiones temporales y estilísticas, alternando la tragedia, el drama y la comedia con montajes en los que el discurso se traslada a través del texto u otros en los que es la acción la protagonista, como en algunos de clown.

La programación arrancará el 18 de marzo con ‘Alacrán o la ceremonia’, con texto e interpretación José Antonio Lucia (Extremadura); seguida el día 24 de ‘Potestad’, de Teatro La Granada (Argentina); y el día 31 de ‘Benito Russo y otras Hierbas’, de Argentina Creación.

Ya en abril, será el turno de ‘El Lazarillo de Tormes’, de Abrego Teatro (Cantabria); ‘Cerco’, de Teatro Estudio Fontenova (Portugal); ‘Una Mujer Inconveniente’, de Roxi Katcheroff (Argentina); ‘Abaah’. de Gorsy Edu Abaga (Guinea Ecuatorial); e ‘Italianenses’ de la Compañía Nadalelirios (Italia).

Todas las representaciones tendrán lugar en La Teatreria de Abrego a las 20.00 horas. Las entradas tendrán un precio único de 12 euros y se podrán adquirir por teléfono y WhatsApp en el 609 450 267.

 

Salir de la versión móvil