Masescena - El próximo jueves se inaugura la Plaza Teresa Berganza en la entrada principal del Teatro de la Zarzuela

AÑO VII  Número 340

22 FEBRERO 2024
UNA VEZ DESCUBIERTA LA PLACA ACTUARÁN LA SOPRANO MARINA MONZÓ Y LA MEZZOSOPRANO CAROL GARCÍA ACOMPAÑADAS AL PIANO POR RAMÓN GRAU

El próximo jueves se inaugura la Plaza Teresa Berganza en la entrada principal del Teatro de la Zarzuela

El próximojueves, 16 de marzo, a las 17h00, tendrá lugar elacto de inauguración del nuevo nombre de la plaza de acceso al Teatro de la Zarzuela, que desde ese momento pasará a ser laPlaza Teresa Berganza, en honor de la irrepetible mezzosoprano madrileña y universal.

Concluido el acto los invitados accederán al Teatro para visitar la exposición que muestra la colección de vestidos que Teresa Berganza utilizaba en sus conciertos y que se podrá visitar del 25 de marzo al 1 de septiembre únicamente en horario de función

Una vez descubierta la nueva placa por el Ayuntamiento,actuarán en la misma plaza la sopranoMarina Monzóy la mezzosopranoCarol Garcíaacompañadas al piano porRamón Grau.

El acto terminará con lavisita, en el interior del Teatro, a la exposición que muestra la colección de vestidos que Teresa Berganza utilizaba en sus conciertos, todos ellos firmados por el modista italo-francésLoris Azzaro. La exposición se podrá visitar del 25 de marzo al 1 de abril únicamente en horario de función.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play