Masescena - "Bailo, Bailo" busca a su ensamble en una convocatoria abierta hasta el próximo 3 de abril

AÑO VII  Número 341

29 FEBRERO 2024
3 DE ABRIL EN EL TEATRO CINE CAPITOL DE MADRID

"Bailo, Bailo" busca a su ensamble en una convocatoria abierta hasta el próximo 3 de abril

La compañía encargada de la producción del musical tiene el placer de anunciar la convocatoria de casting para el ensamble de Bailo, Bailo, un nuevo musical al que se podrá asistir sin inscripción previa el próximo 3 de abril en el Teatro Cine Capitol de Madrid.

MUJERES - (de complexión atlética y cualquier etnia. Altura mínima 1,65 m): LUNES 3 de ABRIL a las 10 horas. Deberán asistir con vestimenta adecuada que permita visualizar las líneas corporales y zapatos de tacón.

HOMBRES - (de complexión atlética y de cualquier etnia. Altura mínima 1,75 m): LUNES 3 de ABRIL a las 15 hs. Deberán asistir con vestimenta adecuada que permita visualizar las líneas corporales y zapatillas/zapatos de jazz. Se requiere una excelente formación en danza jazz. El estilo hip-hop y la danza acrobática son también bienvenidos.

N.B.: Se enseñarán coreografías in situ. - El material de canto y actuación se entregará in situ. (las aptitudes vocales no serán excluyentes).

Bailo Bailo es un nuevo musical basado libremente en la película de 2020 Explota Explota.

Sinopsis: Una joven llamada María toma las riendas de su vida y, gracias a su valentía y determinación, consigue de alguna manera cambiar la España de los años 70, sin rendirse jamás.

Música y Letra de varios autores Libreto de Federico Bellone y Nacho Álvarez Dirigida por Federico Bellone Coreografía de Gillian Bruce Supervisión musical de Giovanni Maria Lori.

 

Noticias relacionadas