Masescena - El Día Internacional de la Danza trae descuentos del 50% para “El paraíso de los negros”, de María Pagés

AÑO VII  Número 344

19 MARZO 2024
LA FUNCIÓN TENDRÁ LUGAR EN EL AUDITORIO EL GRECO DE TOLEDO

El Día Internacional de la Danza trae descuentos del 50% para “El paraíso de los negros”, de María Pagés

María Pagés en "Paraíso de los negros"

Con motivo del Día Internacional de la Danza, el Teatro de Rojas pone en marcha la promoción del 50% de descuento en el precio de las localidades de las Zonas B y C para el espectáculo “El paraíso de los negros” del Centro Coreográfico María Pagés que tendrá lugar el domingo día 30 a las 19:00 horas en el Teatro Auditorio “El Greco”:

El Día Internacional de la Danza se celebra el 29 de abril desde que fue establecido en 1982 por el Comité Internacional de la Danza del Instituto Internacional del Teatro (ITI). Esta fecha conmemora el nacimiento (en 1727) de Jean-Georges Noverre, bailarín y maestro considerado el creador del ballet moderno.

Cada año el ITI encarga a una personalidad conocida del mundo de la danza la redacción de un mensaje que se lee en todo el mundo. El objetivo de esta celebración y de ese mensaje es el de unir todas las danzas en este día, para celebrar esta forma de arte y mostrar su universalidad.

El Mensaje del Día Internacional de la Danza 2023 le ha sido encargado a la bailarina y coreógrafa china Yang Liping y se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.danza.es/actualidad/mensaje-dia-internacional-de-la-danza-2023

Información y entradas: www.teatroderojas.es

 

Noticias relacionadas