Masescena - El Teatro de Rojas de Toledo pone a la venta en septiembre la programación de la próxima temporada

AÑO VII  Número 341

29 FEBRERO 2024
ABONOS Y LOCALIDADES INDIVIDUALES

El Teatro de Rojas de Toledo pone a la venta en septiembre la programación de la próxima temporada

Desde el Patronato Municipal del Teatro de Rojas informan en nota de prensa que se encuentran trabajando para dar los últimos retoques a una temporada, la de otoño 2023, que vendrá repleta de teatro, música, danza, circo y teatro familiar.

Además, comunican que desde el próximo viernes día 8 de septiembre se abre el plazo para adquirir los Abonos de los ciclos de danza, teatro clásico y teatro infantil y familiar incluidos dentro de la programación. El plazo para la compra de abonos finalizará el jueves 14 de septiembre.

A partir del viernes día 15 se podrán adquirir las localidades de forma individual de todos los espectáculos, a excepción de El viento es salvaje (Fedra y Medea en Cádiz) de Las niñas de Cádiz que pondrá sus localidades a la venta también a partir del día 8.

Por tanto, solo del 8 al 14 de septiembre se podrán adquirir el total de los 150 abonos que se pondrán a la venta para cada uno de los ciclos programados. Los abonos suponen un ahorro económico muy importante al tiempo que te aseguras la misma butaca que elijas para todos los espectáculos del mismo, sin correr el riesgo de no tener localidades a la hora de adquirirlas de forma individual.

El 6 de septiembre estará disponible toda la programación de la temporada en www.teatroderojas.es donde podrás adquirir las localidades y los abonos a partir del día 8, al igual que en la taquilla del Teatro de Rojas. 

Esperando que a la vuelta de vacaciones la compra de abonos sea un agradable aliciente para disfrutar de la cultura, el teatro nos emplaza al inicio de temporada que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, como es habitual, con la acostumbrada Gala de entrega de los Premios Teatro de Rojas.

 

Noticias relacionadas