Masescena - Horteralia Madrid 2024 ya tiene fecha

AÑO VII  Número 341

29 FEBRERO 2024
HORTERALIA, EL FESTIVAL QUE PARTE LA PANA, REGRESA EL SÁBADO 20 DE ABRIL AL RECINTO FERIAL DE IFEMA MADRID PARA CELEBRAR SU TERCERA EDICIÓN

Horteralia Madrid 2024 ya tiene fecha

Horteralia (HTL), el festival que parte la pana, confirma su idilio con el Oso y el Madroño por tercer año consecutivo y anuncia su grandísimo show para el sábado 20 de abril en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Las entradas saldrán a la venta mañana viernes, 15 de septiembre, a las 12.00h en horteralia.com, wegow.com, así como en las RRSS del festival. Arrancarán con una promoción especial de lanzamiento a 30 euros

La organización prepara una edición aún más memorable que la del 2023, donde consiguió reunir a más de 6.000 #hortefans venidos de distintos puntos de España. Nuevo show, nuevos artistas y nuevas sorpresas, pero con el mismo espíritu de siempre: reírse de sí mismo, desafiar a la moda, y celebrar la diversidad.

#Hortefans de toda España lucharán de nuevo el sábado 20 de abril en Madrid por alzarse con los premios ‘Riñonera de Oro’ y ‘Hombreras de Plata’.

El festival, que se celebrará en el pabellón 7 de IFEMA MADRID, abrirá sus puertas a las 16.00hrs y se alargará hasta la 1.30hrs de la mañana, lo que promete ser una fiesta inolvidable.

 

Entradas a la venta

Las entradas se pondrán a la venta desde este mismo viernes 15 de septiembre a partir de las 12.00hrs horas en horteralia.com, wegow.com y en las propias RRSS del festival. Arrancarán a un precio especial de lanzamiento de 30 euros (+g.g) para las entradas de pista y de 60 euros (+ g.g) para las entradas de zona VIP con acceso a frontstage.

 

Primeras confirmaciones

La organización irá anunciando los primeros nombres del cartel a lo largo de octubre y noviembre hasta que se desvele el cartel completo de artistas que pasarán por el escenario de Horteralia Madrid 2024.