Masescena - Muere Enrique Salaberria, gestor cultural y fundador del Grupo Smedia

AÑO VII  Número 340

21 FEBRERO 2024

Muere Enrique Salaberria, gestor cultural y fundador del Grupo Smedia

Imagen del gestor en una de las entrevistas concedidas a Masescena

El gestor cultural Enrique Salaberria, presidente y fundador del Grupo Smedia, ha fallecido en Madrid, según ha informado el grupo en un comunicado.

Figura destacada en el mundo del teatro y la gestión de las artes escénicas, Salaberria ha sido trasladado al Tanatorio de Pozuelo de Alarcón donde a las 20.00 horas se celebraba un responso en su recuerdo.

"Enrique Salaberria amaba el teatro. Con su visión y pasión por las artes escénicas contribuyó de manera significativa al crecimiento y éxito continuo del Grupo Smedia, consolidándolo como un referente en el mundo del teatro y del espectáculo en España", ha señalado la compañía.

En memoria del empresario tendrá lugar un minuto de silencio en todas las funciones de los teatros del Grupo Smedia, que ha invitado al resto de compañeros de la profesión que se sumen a este homenaje.

"Desde el Grupo Smedia nos unimos al dolor de la familia Salaberría y expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de nuestro amigo y querido presidente", ha concluido el grupo Smedia.

 

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play