Masescena - “Cuatro motes manchegos” cambia su ubicación del Cafetín a la Sala Principal del Teatro de Rojas de Toledo debido a la gran demanda de localidades

AÑO VII  Número 341

02 MARZO 2024
18 DE ENERO DE 2024

“Cuatro motes manchegos” cambia su ubicación del Cafetín a la Sala Principal del Teatro de Rojas de Toledo debido a la gran demanda de localidades

Debido al gran éxito cosechado en la venta de localidades (agotadas en pocos días) y la gran demanda que sigue existiendo para poder adquirirlas del espectáculo Cuatro montes manchegos, programado en la Sala El Cafetín del Teatro de Rojas para el próximo jueves 18 de enero de 2024, el coliseo toledano ha tomado la decisión de trasladar su puesta en escena a la Sala Principal del Teatro de Rojas.

Las localidades para este espectáculo, pero ya en la sala Principal del Teatro, ya están disponibles desde el pasado martes día 21 a partir de las 17:00 horas.

Desde el Teatro de Rojas, en los próximos días, se pondrán en contacto con todos aquellos espectadores que hubieran adquirido localidades para la función en la Sala El Cafetín y proceder al cambio de sus localidades por las asignadas para su nueva ubicación en la Sala Principal.

No obstante, para cualquier aclaración o duda al respecto pueden ponerse en contacto con la sala, bien a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono en el 925223970 (de 10h a 14h) o acudiendo a la taquilla del Teatro en su horario habitual jueves, viernes y sábado de 10h a 13h y de 17h a 20h.

Cuatro motes manchegos es una comedia 100% castellanomanchega, con la que no podremos parar de reír. Desde cuatro puntos de vista diferentes, cada uno de los cómicos, Juanjo Albiñana, Jesús Arenas, Roberto Gontán y Fran Pati, nos contarán sus vivencias del día a día de un manchego.

 

MOTES AQO

 

Noticias relacionadas