Masescena - "Bailar en la Berlanga" celebra 10 años y convoca una nueva edición

AÑO VII  Número 341

27 FEBRERO 2024
MUESTRA DE DANZA ACTUAL DE PEQUEÑO FORMATO

"Bailar en la Berlanga" celebra 10 años y convoca una nueva edición

Extracto de 'Memoria' de Cía. Cristina Cazorla en 'Bailar en la Berlanga 2023'

La Fundación SGAE, con la colaboración de la Federación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED), convoca la décima edición del ciclo de danza Bailar en la Berlanga, que tendrá lugar del 2 al 6 de abril de 2024 en la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid. Entradas: 3,50 euros. A la venta en la taquilla y en entradas.com (+g.g.). 

Abierta a todas las compañías de danza asociadas a la FECED y SGAE
El plazo de inscripción finaliza el 12 de febrero a las 23.59 horas
Entradas a la venta en la Sala Berlanga y en entradas.com

Esta muestra, cuyo objetivo es la creación de nuevos públicos y la promoción de la danza española actual, está abierta a todas las compañías del país que estén asociadas a la FECED y SGAE (esto es que su coreógrafo/a sea socio/a de SGAE) que presenten un espectáculo de pequeño formato con una duración de entre 20 y 60 minutos. El género de la pieza y el número de intérpretes es libre, siempre adaptado a las limitaciones del espacio escénico y técnico de la sala. 

El plazo de inscripción de espectáculos concluye el 12 de febrero de 2024. 

 

Acerca de 'Bailar en la Berlanga'

Este ciclo, promovido por la Fundación SGAE en colaboración con la Federación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED) pone en valor la creación dancística en todos sus géneros y heterogeneidad de formatos, subiendo al escenario a coreógrafos y coreógrafas de muy diversas procedencias y sensibilidades. Entre los coreógrafos seleccionados en ediciones anteriores encontramos a Kukai Dantza, Daniel Doña Cía, Compañía dlcAos, Carmen Roche, Elías Aguirre, Mercedes Pedroche, DOOS Colectivo o Carmen Fumero, Sara Cano, Natalia Jiménez, LAMOV BALLET o Co-Lapso cía., entre otros.

 

 

Noticias relacionadas