Masescena - El Festival de Mérida firma en FITUR 2024 un nuevo acuerdo de colaboración con Vectalia

AÑO VII  Número 341

27 FEBRERO 2024
MEDIANTE ESTA ALIANZA, LA EMPRESA DE MOVILIDAD Y SERVICIOS VECTALIA RENUEVA SU COMPROMISO CON EL ÁMBITO CULTURAL, BUSCANDO IMPULSAR Y PROMOCIONAR TODAS LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS DURANTE EL FESTIVAL

El Festival de Mérida firma en FITUR 2024 un nuevo acuerdo de colaboración con Vectalia

Momento de la firma en FITUR 2024

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida extiende su compromiso con la movilidad al renovar el acuerdo de colaboración con Vectalia.

La firma tuvo lugar la pasada semana en Madrid, en el marco de celebración de FITUR 2024, en el stand de Vectalia en presencia de Antonio Arias, vicepresidente del Grupo Vectalia, Jesús Cimarro, director del Festival de Mérida y Pedro Blanco, gerente del Festival

Mediante esta alianza, el Grupo Vectalia renueva su compromiso con el ámbito cultural, buscando impulsar y promocionar todas las actividades desarrolladas durante el Festival. La entidad reafirma de este modo su voluntad de contribuir a la preservación y transmisión cultural del legado cultural. Vectalia, un grupo empresarial con sede en Alicante que, desde 2013, gestiona el servicio de autobuses urbanos de la ciudad de Mérida, consolida así su papel clave como colaborador oficial del Festival.

La formalización de este nuevo convenio ha tenido lugar esta mañana en Madrid, en el marco de la edición de FITUR 2024, que se ha inaugurado hoy en la capital. Entre los asistentes a la firma se encontraban Antonio Arias, vicepresidente del grupo Vectalia, Jesús Cimarro, director del Festival de Teatro Clásico de Mérida, y Pedro Blanco, gerente del mismo.

Más información en www.festivaldemerida.es 

 

 

Noticias relacionadas