Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Inicio
    • La_Forte_2
      En_mitad_de_tanto_fuego_Cartel
      Natalia-Alvarez-Simo
      Lucia-Lacarra
    • Diversas_Mujeres_-_1
      Nuria_Espert_-_Sergio_Albert_Fundacion_SGAE_2
      CND_Gira_EEUU_Canada_1
      Florinda_Chico
    • NOTICIAS

      Últimas noticias

      Esto podria durar
      Coronis_10
      Vive Moliere
      Mujer Palabra

      Lo más visto

      Una_cuestion_de_formas
      Los tacones de papa
      Gilipollas_sin_fronteras
      Dolores
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Inicio
    • La_Forte_2
      En_mitad_de_tanto_fuego_Cartel
      Natalia-Alvarez-Simo
      Lucia-Lacarra
    • Diversas_Mujeres_-_1
      Nuria_Espert_-_Sergio_Albert_Fundacion_SGAE_2
      CND_Gira_EEUU_Canada_1
      Florinda_Chico
    • Últimas noticias

      Esto podria durar
      Coronis_10
      Vive Moliere
      Mujer Palabra

      Lo más visto

      Una_cuestion_de_formas
      Los tacones de papa
      Gilipollas_sin_fronteras
      Dolores
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Año VIINúmero 349
25 ABRIL 2024

Cir&Co apuesta por la venta de entradas online a precios populares y con aforos limitados

Producción "Trenzadas" de la compañía 23Arts Produccions

‘Cir&Co 2021’ se celebrará en Ávila del 24 al 29 de agosto, con 84 actuaciones y la participación de 27 compañías, en 15 espacios de la ciudad. ‘Cir&Co’ cuenta con un protocolo de seguridad y los aforos se ajustarán a las directrices marcadas por las autoridades sanitarias. Se prioriza la venta online de entradas para el Festival, con precios populares a 2€, disponibles en www.circocyl.es

La novena edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, ‘Cir&Co 2021’ se desarrollará en Ávila del 24 al 29 de agosto bajo un protocolo de seguridad que ha sido diseñado para el correcto desarrollo del festival y que contempla aforos reducidos, distancia de seguridad, mascarillas, limpieza y desinfección, más señalización y una apuesta por la venta de entradas online, con el objetivo de evitar el contacto físico y las aglomeraciones en la adquisición de entradas en taquilla. Una venta online que ya se inició en los primeros días del mes de agosto y que avanza a buen ritmo.

En ‘Cir&Co 2021’ está prevista la organización de 84 espectáculos, que se van a desarrollar en espacios acotados y con aforo reducido, atendiendo a las normas establecidas por las autoridades sanitarias. De esta forma, todos los espectáculos se celebrarán en espacios limitados y será necesario adquirir previamente la entrada, priorizando la venta online. Las entradas para los diferentes espectáculos se pueden adquirir a través de la web del festival www.circocyl.es hasta quince minutos antes del comienzo de los mismos.

El precio de las entradas de todos los espectáculos será de 2 €, siendo la entrada gratuita para los menores de 3 años siempre y cuando no ocupen una localidad. Además, en el Centro de Recepción de Visitantes (Av. de Madrid, 39 1ª planta) estarán a la venta un número limitado de entradas para personas que no tengan acceso a medios digitales. El punto de información estará abierto del 24 al 29 de agosto de 11:00 h a 13:00 h y de 16:30 h a 20:00 h. Debido a la situación sanitaria y para evitar aglomeraciones, en esta edición no habrá punto de venta de entradas en los accesos a los diferentes espectáculos.

La programación de ‘Cir&Co 2021’ se ha diseñado dentro de la estrategia de la Consejería de Cultura y Turismo, que apuesta por la ‘Cultura Segura’ con medidas concretas acorde a las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

 

Protocolo de seguridad

La promoción del Festival abandona en esta edición el tradicional programa de mano en papel y se adapta a los nuevos dispositivos, con posibilidad de descarga online a través de códigos QR que se distribuirán por diferentes puntos de la ciudad y una mayor promoción a través de todos los canales online: página web y redes sociales del Festival, donde se podrá descargar el programa de actuaciones, así como información de las compañías participantes.

La organización del Festival recomienda no acceder a los espectáculos en caso de tener síntomas y recuerda la obligación de uso de la mascarilla durante todo el espectáculo, además será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico al acceder a los espectáculos. El público asistente no podrá introducir comida ni bebida, así como otros materiales peligrosos a los recintos.

El acceso a los espectáculos se organizará de forma ordenada y progresiva. Para el buen desarrollo de las actuaciones, la apertura de puertas se realizará 30 minutos antes de cada función, con el objetivo de garantizar una entrada escalonada del público. Los asistentes serán acompañados por personal del Festival hasta la localidad que se le asigne, según establece la normativa actual de espectáculos artísticos, garantizando los aforos establecidos por las autoridades sanitarias. Además, el público asistente deberá permanecer en su asiento durante toda la función y no podrá estar de pie. Los menores de edad accederán acompañados de un adulto y no se permitirá la interacción entre el público y los artistas, que guardarán las necesarias distancias de seguridad. Una vez finalizado el espectáculo, la salida también se realizará de forma ordenada siguiendo las indicaciones del personal.

 

Festival seguro

Como ya ocurrió en la pasada edición de 2020, a través de estas actuaciones concretas, desde la Consejería de Cultura y Turismo se trabaja en garantizar todas las medidas de seguridad necesarias para el correcto desarrollo de los espectáculos, por lo que solicita a todos los asistentes el cumplimiento de las normas establecidas.

Toda la información de ‘Cir&Co 2021’ está disponible en la página web del festival: www.circocyl.es, desde donde se pueden conseguir las entradas para los diferentes espectáculos. Además, toda la información, novedades y el seguimiento del Festival, se puede realizar a través de los perfiles en redes sociales: @CircoFestival en Twitter e Instagram.

Más información: www.circocyl.es

 

Noticias relacionadas
20230121 DUELO - KIKOLAS _ ESCENA ABIERTA 08
Habia_una_vez_mi_familia
Sono Io
Alegria Live Power Track 5276 Final 03
Circo_a_escena_logotipo
Greedy on Christmas Day
Últimas noticias
Esto podria durar
Coronis_10
Vive Moliere
Mujer Palabra
Origen
Ministerio