Masescena - Cirque du Soleil amplía su estancia en Madrid hasta el 22 de enero con nuevas funciones de «Luzia»

AÑO VI  Número 275

26 NOVIEMBRE 2022
LA COMPAÑÍA TAMBIÉN ESTARÁ ESTAS NAVIDADES EN MÁLAGA CON CRYSTAL, SU PRIMER ESPECTÁCULO SOBRE HIELO, A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE

Cirque du Soleil amplía su estancia en Madrid hasta el 22 de enero con nuevas funciones de «Luzia»

La noche del pasado martes supuso el exitoso estreno de LUZIA de Cirque du Soleil en Madrid. Tras casi tres años de ausencia en la ciudad, la compañía canadiense ha vuelto al escenario de la Gran Carpa, instalada en el Escenario Puerta del Ángel, con uno de sus espectáculos técnicamente más exigentes, LUZIA.

Chanel Terrero, Juan Magán, Juan Diego Botto, Carlos Baute, Alicia Borrachero,  Óscar Higares, Blas Cantó, Clara Alvarado, Fernando Cayo, Coque Malla y Juan Betancourt fueron algunos de los rostros conocidos que acompañaron a Cirque du Soleil en una noche tan esperada por todos.

Y gracias a la calurosa acogida que está recibiendo del público madrileño en su regreso a los escenarios, Cirque du Soleil se complace también en anunciar que amplía su estancia en Madrid con LUZIA más allá del periodo navideño. A partir de hoy se podrán adquirir las entradas para las nuevas fechas de este espectáculo con el que la compañía canadiense invita al público a disfrutar de la Gran Carpa en Madrid hasta el 22 de enero. ¡Improrrogable!

Además, Cirque du Soleil estrenará este próximo 10 de diciembre en Málaga (Palacio Martín Carpena), CRYSTAL, una experiencia de hielo revolucionaria dirigida por Shana Carroll y Sebastien Soldevila. En este show para todas las edades, el patinaje sobre hielo de clase mundial y las acrobacias se fusionan para crear la primera experiencia sobre hielo de Cirque du Soleil, con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Cirque du Soleil. Y después se podrá ver en Pamplona y Barcelona.

 

circo del sol Luzia

 

LUZIA es una producción de Cirque du Soleil creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca, que nos transporta al corazón de un México imaginario. Un lugar salido de un sueño, donde la luz (la “LUZ” del título) calma el espíritu y la lluvia nos mima. Con impresionantes acrobacias y grandes sorpresas visuales, LUZIA invita al público a sumergirse en un viaje onírico por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal. Deslizándose entre un antiguo plató de cine, el vasto océano, un salón de baile lleno de humo o el árido desierto, LUZIA pone en escena muchos lugares, rostros y sonidos de México, mezclando tradición y modernidad. Además, el espectáculo cautiva incorporando –por primera vez en una producción itinerante del Cirque du Soleil– la lluvia en la propuesta artística, creando instantes excepcionales. 

LUZIA se podrá disfrutar en Madrid (Escenario Puerta del Ángel) hasta el 22 de enero de 2023 ¡Improrrogable! y Sevilla (Charco de la Pava) a partir del 3 de febrero de 2023.ç

 

Noticias relacionadas