Masescena - Estrellas de la danza se unen hoy en Madrid en una gala solidaria a favor de niños con cáncer

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024

Estrellas de la danza se unen hoy en Madrid en una gala solidaria a favor de niños con cáncer

 

Estrellas de la danza española se han unido para celebrar una gala solidaria a favor de los niños con cáncer que cada año atiende la Fundación Aladina. La gala tendrá lugar este lunes, 8 de mayo, en el Teatro Lope de Vega en Madrid y está organizado por el Centro de Danza María Rosa.

El espectáculo contará con la presencia de Antonio Canales, los cantantes Materia Prima, y los bailarines Carlos Romero (balerín solista del Ballet Nacional de España), Ángel Roda y Joaquín Missiego entre otros, según ha informado en un comunicado.

Para todos aquellos que no puedan asistir al evento, se ha habilitado una Fila 0 de donativos en la cuenta de Bankia ES98 2038 0603 2060 0690 5562. Las fotos se pueden compartir en redes sociales con el hashtag #GalaDanzaAladina.

Todo el dinero recaudado en esta gala permitirá a la Fundación Aladina seguir trabajando a favor de los niños y adolescentes enfermos de cáncer. Algunos pacientes han comentado que el baile ayuda a sobrellevar sus estancias en el hospital. Esto es el caso de Valeria, de 11 años, enferma de Leucemia: "Cuando estaba ingresada me ponía música y bailaba con la máquina enganchada".