Masescena - La XIX edición del festival de danza ‘Trayectos’ se celebrará del 23 al 26 de junio

AÑO VI  Número 276

28 NOVIEMBRE 2022
EN ZARAGOZA DEL 23 AL 26 DE JUNIO DE 2022

La XIX edición del festival de danza ‘Trayectos’ se celebrará del 23 al 26 de junio

Compañía Daniel Abreu

Los amantes de la danza tienen una cita con esta disciplina artística del 23 al 26 de junio en Zaragoza. El Festival Internacional de Danza ‘Trayectos’, coorganizado junto al Ayuntamiento de Zaragoza, celebrará durante esos días su XIX edición, recuperando paulatinamente la normalidad tras varios años marcados por la pandemia.

La programación contará con cerca de una veintena de compañías entre las que destacan nombres tan relevantes como el de Daniel Abreu, Ángel Durán o el colectivo Lamajara, entre muchos otros. Una vez más, la ciudad se convertirá por unos días en la capital de la danza, transformando algunos de los rincones más emblemáticos de la capital aragonesa en escenarios de baile.

El festival ‘Trayectos’ nació en 2004 con la programación de Cobosmika Company, a la que siguieron a lo largo de estos dieciocho años de vida 342 propuestas artísticas: 119 de ellas locales, 139 nacionales y 84 internacionales. Un interminable elenco de compañías, más de mil bailarines y coreógrafos de los cinco continentes, que han dejado en más de 83 espacios diferentes de Zaragoza momentos irrepetibles.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play