Masescena - Otras disciplinas

AÑO V  Número 232

25 ENERO 2022

Después del éxito de pasada temporada, el Café Naves Matadero, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, acoge todos los miércoles del 26 de enero al 23 de febrero, a las 21 horas, una nueva edición del ciclo Anïmales mixtøs, II festival de música interpretada por actores y actrices. Las entradas, a 10€, ya están a la venta.

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, presenta Future Lovers Unplugged de la compañía residente en el centro, La tristura que se podrá ver durante varios días del primer trimestre del año en la Sala de ensayo de danza del centro: 15 y 16 de enero, 5, 6, 26 y 27 de febrero y 5 y 6 de marzo de 2022.

El musical más dulce de la temporada vuelve una última vez a la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá a partir del 16 de enero de 2022, todos los domingos a las 16h. Desde su estreno en junio de 2015, Hansel y Gretel ha sido uno de los favoritos del público, colgando el cartel de entradas agotadas en múltiples ocasiones.

Los musicales de beon. Entertainment “El tiempo entre costuras”, basado en la novela de María Dueñas y “El Médico” de Noah Gordón se estrenarán en Madrid, en Espacio Ibercaja Delicias (Paseo de las Delicias,61) en el mes de febrero de 2022, reafirmando así la apuesta por la producción propia de musicales basados en grandes obras literarias.

La Fundación SGAE cumple 25 años celebrando su tradicional ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas, que en esta ocasión se concentrará en la madrileña Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Entradas: 3,50 euros. A la venta en taquilla y en entradas.com) entre los días 18 y 29 de enero de 2022, con el propósito de fomentar e incentivar la escritura y lectura de piezas teatrales.

La Fundación SGAE da la bienvenida al nuevo año con una programación centrada en el teatro que pone especial énfasis en la dramaturgia contemporánea española. A lo largo de dos semanas en enero y bajo el epígrafe El mes del teatro, la Sala Berlanga de Madrid (C/Andrés Mellado, 53. Entradas: 3,50 euros. A la venta en taquilla y en entradas.com) acogerá dos muestras que harán convivir la tradición y la novedad: su tradicional Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas, que celebra 25 años estrenando los textos premiados por la Fundación SGAE a lo largo del año anterior, y, por primera vez, el ciclo Monólogos en la Berlanga, con tres propuestas de soliloquios que nos proponen un viaje experimental y de autocrecimiento.

“Te he tenido toda la noche en mis sueños. Te he visto bailar, cantar y tocar la guitarra, eso es lo que tienes que hacer”, esa fue la confidencia que Paco de Lucía le hizo a Antonio Fernández Montoya Farru, uno de los nietos del mítico Farruco y hermano de Farruquito, y sobre las que ha construido Por un sueño, primer espectáculo de 2022 en Flamenco Real.

Últimas noticias
Play
Play
Play
Play
Play