Masescena - Antonio Díaz, el Mago Pop, de la Gran Vía madrileña a Broadway

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024

Antonio Díaz, el Mago Pop, de la Gran Vía madrileña a Broadway

Por primera vez en la historia el viaje será al revés: un espectáculo de la Gran Vía madrileña se presentará en la meca mundial del teatro, Nueva York. 

Antonio Díaz, El Mago Pop, llevará a Broadway su espectáculo “Nada es imposible”. Después de un éxito sin precedentes, y con más de 1.000.000 de espectadores, el ilusionista más taquillero de Europa se presentará en julio de 2020 durante tres semanas en uno de los teatros más importantes de Broadway. Las entradas saldrán a la venta en julio de 2019.

Mientras tanto, Antonio Díaz continúa con su segunda y última temporada de “Nada es imposible” en el Teatro Rialto de Madrid.

El espectáculo ha colgado el cartel de “no hay entradas” desde su estreno, convirtiendo al Mago Pop en el artista español que más entradas ha vendido durante el último año.

 

 

A esto sumamos que sus programas de televisión pueden verse en más de 150 países a través de Discovery Channel.

Antonio Díaz, EL MAGO POP, ha conseguido sorprender y seducir a celebridades como Stephen Hawking, Antonio Banderas, Neymar, Carlos Slim, Eva Longoria o Victoria Beckham, fans declarados del joven ilusionista.