Masescena - “Hija de la luna”, la réplica exacta de la gira con la que Mecano se despidió de la música

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
MADRID WIZINK CENTER – 11 ENERO 2020

“Hija de la luna”, la réplica exacta de la gira con la que Mecano se despidió de la música

 

Ya están a la venta las entradas para el último concierto de “Hija de la luna” que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid el 11 de enero de 2020.

El Espectáculo que han visto más de 200.000 personas pone su broche de oro en el Wizink Center

“Hija de la luna” recorrerá en 2019, más de 40 ciudades destacando Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Tenerife o Pamplona entre otras. El broche de oro será en el Wizink Center de Madrid ante miles de espectadores.

Robin Torres es la voz, el cuerpo y el alma de este espectáculo que reproduce tal cual los últimos conciertos de Mecano. “Hija de la luna” no es un tributo, es una clonación de las actuaciones de la mítica banda en la que se ha diseñado un vestuario idéntico, se utilizan las mismas marcas y modelos de los instrumentos e incluso se ha respetado a exactitud la disposición y luces de los escenarios originales.

“Hija de la luna” lleva replicando la última gira de Mecano (AiDalai Tour 91) desde 2016 y ha pasado por más de 250 localidades de España y Latinoamérica. El concierto de Madrid será la despedida a un tour que ha agotado localidades allá donde ha ido incluso repitiendo ciudades y recintos en varias ocasiones.