Masescena - Carme Chaparro, madrina en el estreno benéfico de “We Love Queen”

AÑO VII  Número 341

29 FEBRERO 2024
EL ESPECTÁCULO DE YLLANA ESTARÁ EN EL TEATRO LA LATINA DEL 5 AL 23 DE JUNIO

Carme Chaparro, madrina en el estreno benéfico de “We Love Queen”

Barabú-Extresound vuelve a La Latina bajo la dirección de Yllana con este espectáculo que homenajea a la mítica banda de rock “Queen”. Tras su éxito el pasado año en nuestro escenario, WE LOVE QUEEN regresa del 5 al 23 de junio al Teatro La Latina con funciones de miércoles a viernes a las 20:00h., sábados a las 19:30 y a las 22:00 y domingos a las 20:00h.

La recaudación del estreno irá destinada a la Fundación Querer, organización sin ánimo de lucro que colabora con niños con enfermedades neurológicas

El estreno oficial de WE LOVE QUEEN será el miércoles 5 de junio y todo lo recaudado se destinará a la Fundación Querer, concretamente a los proyectos educativos, científicos y de concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas.

Mucho más que un homenaje a Queen
Guiados por el “Gran Fanático” de Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda favorita, los asistentes participarán en una divertida y original liturgia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen.
Además, uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para completar y dar sentido a la ceremonia.

Una espectacular puesta en escena con músicos en directo, bailarines, actores y cantantes multiplicado por el sentido del espectáculo de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y energía, y que pretende emocionar y divertir de principio a fin.

El espectáculo está protagonizado por Enrique Sequeros y Manuel Bartoll. La música viene de la mano de Jorge Ahijado (Guitarra y coros), Micky Martínez (Batería), Sergio González (Bajo). El cuerpo de baile des espectáculo está formado por Zaira Buitrón, Basem Tomás, Sara Salaberry, Patxi Loperena, Eva Hernández e Irán Alegría

Yllana ya ha participado en espectáculos de la talla de 666 (1998), Brokers (2007), Pagagnini (2007), The Hole (2012), Hoy No Me Puedo Levantar (2014), Chefs (2015) y Mayumana Rumba homenaje a Estopa (2017), entre muchos otros. En este espectáculo, dirigen para el grupo empresarial Barabú-Extresound.

Sobre la Fundación Querer
Institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la Educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos. Carme Chaparro y Joaquín Prat son los padrinos de esta Fundación.