Masescena - El piano del lago inicia su gira española

AÑO VII  Número 340

22 FEBRERO 2024
EN JULIO Y AGOSTO

El piano del lago inicia su gira española

El piano del lago es un espectáculo acuático que fusiona música y danza. Un encuentro poético sobre el agua en lugares excepcionales seleccionados por su belleza y armonía natural. La propuesta, coproducción de Le Piano du Lac y La Voliere aux Pianos, lleva seis años recorriendo el territorio francés y ha realizado más de 500 representaciones para más de 100.000 espectadores.

Un espectáculo acuático que fusiona música y danza en lugares seleccionados por su belleza

La violinista, cantante y pianista Delphine Countant, el violonchelista Daniel Trutet, la pianista Violette Prevost y la bailarina Mónica Cofiño componen una singular tripulación que compartirá con el público la magia de la música y la danza en marcos incomparables tanto por su encanto como por su singularidad.

Los próximos meses de julio y agosto, El piano del lago visitará Girona, Barcelona, Lleida, Huesca, Pamplona, Navarra, Soria, Madrid, León, Asturias, Burgos, Vizcaya y Álava, donde hará las delicias del público al atardecer durante una hora y media de espectáculo tras el cual invitará a los músicos asistentes a subir a bordo, prolongar la noche y disfrutar de la experiencia de tocar suspendidos en el agua.

El piano del lago revoluciona el marco del concierto adaptándose al paisaje en lugares inauditos que promueven un intercambio humano y una interacción personal basada en la poesía, encuentros musicales en escenarios con imágenes inéditas y sonidos sorprendentes.

Las entradas se pueden adquirir por 10 euros en la web http://www.pianodulac.eu/agenda-taquilla/ o bien en el mismo lugar del evento media hora antes del inicio.

Gira en http://www.pianodulac.eu/ y en Facebook

 

 

Últimas noticias
Play
Play
Play