Icono del sitio Masescena

Desde casa conoce todos los rincones de la Scala de Milán

En esta colección virtual, los usuarios podrán visitar y caminar por el interior del teatro con Street View, subir al escenario principal o disfrutar de un espectáculo de ballet desde el Royal box.

Además, los amantes de la moda y el atrezzo podrán descubrir el taller industrial, donde los artistas crean los escenarios, accesorios y casi mil disfraces cada año, incluidas creaciones de diseñadores de moda como Gianni Versace e Yves Saint-Laurent. También, con Art Camera, podrán acercarse a los detalles más pequeños de los disfraces usados por la soprano griega Maria Callas.

Asimismo, Google Arts & Culture permite explorar más de 259.000 imágenes digitalizadas del archivo del teatro: pasar las páginas de una edición inédita pintada a mano de la partitura musical de ‘Turandot’, conocer el primer libreto de la ópera ‘Nabucco’ de Verdi o aprender sobre los diferentes artistas cuyo trabajo ha adornado el escenario de La Scala, entre los que se encuentran nombres como los de David Hockney y De Chirico.

Salir de la versión móvil